Administración y Gestión de empresas
Hay 51 productos.
Técnicas de ventas y comercialización
Aprenderás acerca de las habilidades directivas, la comunicación efectiva o las particularidades del proceso de una venta, sin dejar de lado el análisis completo de la figura del cliente y su relación con el vendedor.
Coaching
Con este curso tendrás todas las claves para realizar todos tus desempeños de la manera más eficiente posible y finalizando con éxito todas las aspiraciones que te propongas.
Aprenderás los diversos elementos que conforman esta actividad.
¿Quieres sortear cualquier tipo de obstáculo profesional y del día a día que se te presente?
Ahora puedes con estas herramientas que te ayudan en cómo diseñar tu futuro.
Técnico en la comunicación y atención al cliente
Este curso está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de comunicación y atención al cliente en el ámbito de las empresas.
El reto de este programa es ayudar a los participantes a dotarse de una visión global de la comunicación y la atención al cliente.
Contabilidad Analítica : Cálculo de Costes y Análisis de Resultados
Cuáles son los diferentes sistemas de Acumulación de costes.
Cómo aplicar los diferentes Modelos básicos de cálculo de Coste según el tipo de información disponible y el tipo de decisión a tomar.
Técnico en la economía empresarial
Aprenderás los conceptos fundamentales que permiten considerar a la empresa como un sistema, adoptando una visión global e integradora. En el desarrollo de la asignatura se analizan las características básicas de cada uno de los subsistemas que existen en la empresa (administración, producción, comercial y financiero) así como la interacción existente entre ellos y el entorno.
Investigación de mercados
Establecer las estrategias y los planes de actuación en los ámbitos comerciales y de promoción que lleven a mejorar la posición de la empresa en el mercado.
Realizar el seguimiento del impacto en el mercado de las acciones de marketing emprendidas, para comprobar si alcanzan, y en qué medida, los objetivos marcados.
Identificar hechos y oportunidades importantes que puede ofrecer el mercado.
Marketing directo e interactivo
Este curso tiene un enfoque eminentemente práctico que le permitirá conocer y dominar los puntos clave de las acciones de Marketing Directo en cualquiera de los medios donde se pueden desarrollar (mailing postal, e-mailing, mobile marketing, telemarketing, Internet, etc.) Conocerás de forma práctica y eficaz la planificación y desarrollo de campañas integradas de Marketing Directo.
Técnico en promoción y ventas
Aprenderás los conocimientos, habilidades y actitudes, relacionadas con planificar y dirigir las actuaciones de merchandising en el establecimiento comercial.
Definir el escaparate idóneo, disponer su montaje de acuerdo con las técnicas precisas y conseguir la imagen y efectos establecidos.
Distribuir la superficie de venta y organizar su acondicionamiento optimizando el espacio y recursos disponibles, de acuerdo con la normativa de seguridad e higiene y los objetivos establecidos.
Protocolo, relaciones públicas y gestión de eventos
Este curso te prepara para organizar cualquier tipo de evento empresarial, social, comercial Podrás regular y organizar de manera profesional los diferentes componentes que hacen de un evento un éxito.
Estarás capacitado para utilizar el protocolo debido con las diferentes empresas que intervienen en el acontecimiento y con las personas o personalidades que acudan a el.
Contabilidad financiera
La contabilidad financiera está considerada como la técnica que nos permite, a través de unos métodos específicos, recoger, plasmar y clasificar todas las operaciones que son realizadas por una empresa con el exterior y que afectan directamente a su situación patrimonial y financiera. Aprenderá de modo completo un ciclo contable, el nuevo Plan Contable de las PYMES y microempresas, y realizará un recorrido completo sobre las operaciones de esas empresas y su contabilidad, elaborando los estados contables previstos en el nuevo Plan.
Auxiliar administrativo
El objetivo de este curso es que adquieras la competencia profesional de realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas publicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.
Especialista en Relaciones Humanas en Empresa
Aprenderás actitudes y aptitudes como: comunicar mejor, trabajar en equipo, resolver problemas, tener iniciativas motivadoras o tomar decisiones para resolver problemas, están al alcance de todos los profesionales.
Este curso recoge las claves para el desarrollo de todas estas actividades.