Habilidades comunicativas EXPRESS

Inteligencia interpersonal

Precio 99,00 €

Analizar los conceptos clave de la inteligencia interpersonal, las habilidades emocionales para la mejora de la comunicación y las estrategias para lograr buenas relaciones dentro de la organización.
- Definir los conceptos clave para comprender la inteligencia emocional.
- Describir las habilidades comunicativas necesarias para la potenciación de una empresa emocionalmente inteligente.
- Identificar las principales estrategias para la mejora de las relaciones, desde la mediación y motivación del equipo hasta los nuevos métodos para el cambio y la mejora.

Inteligencia emocional aplicada a los riesgos psicosociales

Precio 99,00 €

Analizar las causas y efectos de los riesgos psicosociales en el ámbito laboral, así como la efectividad de la gestión emocional y otras herramientas como estrategias para la prevención.
- Identificar los principales conceptos y tipos de riesgos laborales, y sus indicadores de detección y evaluación.
- Reconocer los riesgos psicosociales más comunes dentro del ámbito laboral, y los efectos que estos provocan.
- Describir las funciones y competencias de inteligencia emocional necesarias para la prevención de los riesgos psicosociales.
- Evaluar diferentes herramientas y estrategias para la prevención de riesgos psicosociales dentro del ámbito laboral.

Inteligencia emocional

Precio 99,00 €

- Analizar los principales conceptos y estrategias para el logro de una adecuada regulación, emocional, así como el reconocimiento de sus beneficios.
- Definir el concepto y las funciones de la inteligencia emocional, así como la importancia de la educación emocional.
- Exponer las diferentes habilidades aportadas por Salovey y Mayer para el desarrollo de competencias emocionales.
- Desarrollar diferentes técnicas y estrategias correspondientes a procesos, competencias y buenas prácticas por parte de los principales autores de la inteligencia emocional.
- Examinar los principales beneficios de la inteligencia emocional relacionados con el estrés, el rendimiento personal y laboral, y el desarrollo personal y de vida saludable.

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Precio 99,00 €

- Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
- Aprender a gestionar las quejas que los clientes puedan realizar ante las empresas.
- Aprender a gestionar las reclamaciones que los clientes puedan realizar ante las empresas.
- Saber realizar una atención telefónica eficaz de reclamaciones y quejas.
- Conocer el procedimiento que siguen las reclamaciones por la vía judicial.

Certified Scrum Master

Precio 99,00 €

- Aprender los valores, prácticas y aplicaciones de Scrum, así como preparar y obtener la certificación CSM (Certified Scrum Master) de la Scrum Alliance.
- Poner en valor la inteligencia de negocios como sistema evolucionado de gestión eficiente de proyectos ágiles para las organizaciones y profesionales, aplicando la metodología Scrum desde una nueva realidad y enfoque empresarial para dar soluciones de calidad.
- Enfatizar en la práctica del desarrollo de la metodología Scrum como sistema de trabajo para la gestión de proyectos encomendados por clientes y realizados por equipos de trabajo de alto rendimiento con el fin de maximizar la productividad.

CÓMO REDUCIR EL ESTRÉS LABORAL

Precio 249,00 €

 Aprender los conceptos básicos en torno al estrés.
- Ser capaz de detectar aquellas situaciones que provocan estrés y prevenirlas, así como aprender el manejo de determinadas técnicas que ayudarán a hacerle frente a dichas situaciones, una vez ya presentes.
- Aprender a pensar positivamente, reenfocar lo negativo en positivo, aprender a relajarse ante determinadas situaciones estresantes, así como tomar las medidas de protección necesarias en cuanto se perciba una situación estresante en el entorno laboral.