Administración De Empresas EXPRESS

Gestión de la PRL en PYMES y MICROPYMES

Precio 99,00 €

Gestionar eficazmente la Prevención de Riesgos Laborales en una pequeña o mediana empresa.
- Describir el escenario actual en relación a la seguridad y salud laboral, identificando los diferentes órganos de representación y participación y las opciones para la gestión de la prevención en la empresa.
- Elaborar el Plan de prevención de riesgos laborales, organizando el trabajo preventivo de la empresa.
- Conocer el marco normativo aplicable a la Prevención de Riesgos Laborales en pymes y micropymes, identificando el objeto de la diferente legislación, los derechos, obligaciones y responsabilidades de empresa y trabajadores, así como los organismos públicos en materia de prevención.

Seguridad informática para PYMES

Precio 99,00 €

- Identificar los principales aspectos de la seguridad informática, para planificar y aplicar las medidas necesarias al respecto.
- Aplicar las medidas básicas para mantener la seguridad informática en la empresa, previa identificación de los riesgos existentes.
- Aplicar prácticas y técnicas que ayuden a protegerse de las amenazas y contribuyan al cumplimiento de los objetivos de seguridad informática perseguidos por la empresa.
- Identificar los problemas asociados a la seguridad en los dispositivos móviles y terminales itinerantes, aplicando prácticas que permitan evitarlos.

- Ver más en la descripción del producto

Cloud computing

Precio 99,00 €

- Implantar un proyecto de Cloud Computing.
- Conocer la aparición del 
Cloud Computing, su definición, ventajas que nos aporta, servicios y tipos de nubes asociadas al Cloud Computing.
- Conocer e identificar los elementos o agentes que intervienen en un proceso de 
Cloud Computing.
- Reconocer los procesos para abordar una solución 
Cloud Computing, así como las ventajas y desventajas del uso de Cloud Computing en un entorno empresarial.
- Reconocer los aspectos legales de seguridad asociados al 
Cloud Computing.

-Ver más en la descripción

Analiza el tráfico de tu negocio con Google Analytics

Precio 99,00 €

- Conocer las características y funcionamiento básico de Google Analytics, así como su utilidad en el análisis de la información de un sitio o desarrollo web.
- Usar audiencias sobre la cuenta de 
Google Analytics asociada al desarrollo a analizar.
- Usar las configuraciones disponibles en
 Google Analytics para obtener resultados precisos.
- Vincular las cuentas de 
AdWords y Analytics, con el fin de optimizar la publicidad.
-Ver mas en la descripción.

Analítica web para medir resultados de marketing

Precio 99,00 €

- Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así establecer a tiempo correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia online de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas de marketing.
- Conocer en qué consiste la analítica web, sus utilidades de cara a la empresa y cómo utilizarla en una empresa de tamaño medio o pequeño.
- Estar al tanto en qué consiste la técnica de captación de clientes denominada performance marketing, así como sus utilidades de cara a la empresa.
- Saber utilizar la técnica de captación de clientes en una empresa de tamaño medio o pequeño.

- Ver más en la descripción

Trámites online con la Administración

Precio 99,00 €

- Analizar los servicios online que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de internet.
- Analizar el avance de internet que permite la creación de servicios diversos para los usuarios tanto a nivel personal como profesional.
- Reconocer la importancia y crecimiento de la seguridad de los trámites online tanto de los ciudadanos como de las empresas. 
- Aprender sobre los diferentes servicios online que ofrecen las administraciones para tener una idea global sobre el funcionamiento y posibilidades de realizar trámites online.

Seguridad informática en entornos de teletrabajo

Precio 99,00 €
  • Conocer y diferenciar los dispositivos y herramientas que se pueden utilizar para el teletrabajo de una forma segura y eficaz.

  • Estar al tanto de los métodos más importantes de acceso a los recursos corporativos a través de internet y saber aplicarlos de una forma segura.

  • Reconocer la importancia que desempeña el personal de la empresa para mantener seguros todos los sistemas, información y dispositivos. 

Organización de equipos en teletrabajo

Precio 99,00 €
  • Conocer y fomentar el teletrabajo para formar al personal en técnicas de productividad y herramientas a usar.

  • Conocer los puntos clave y las herramientas para la gestión de equipos deslocalizados.

  • Saber con qué herramientas comenzar a digitalizar la gestión de equipos con un coste económico.

  • Aprender las técnicas para dinamizar al equipo a pesar del aumento de las barreras a la comunicación.

  • Profundizar en los aspectos legales mínimos a tratar cuando un equipo distribuido comienza a trabajar. 

Plan de igualdad. Desarrollo, implantación, seguimiento y evaluación

Precio 99,00 €

- Adquirir habilidades en la elaboración y aprobación de un plan de igualdad, a partir de la negociación colectiva.
- Conocer los hechos sociales que han existido a lo largo de la historia y que han propiciado la igualdad entre hombres y mujeres en distintos ámbitos, así como las teorías que explican diversos aspectos muy relacionados con la igualdad.
- Saber interpretar y aplicar la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y demás normativa relacionada con este ámbito.
- Describir las fases de elaboración e identificar los agentes implicados.
- Describir las técnicas de investigación social.

Innovación empresarial

Precio 99,00 €

Utilizar las herramientas y técnicas necesarias para gestionar la creatividad en el proceso de innovación.
- Aplicar conceptos y técnicas relacionadas con la creatividad para el desarrollo de un pensamiento creativo.
- Comprender la naturaleza y el desarrollo de la innovación como un proceso gradual.
- Identificar los distintos ciclos y etapas de un producto en el proceso de innovación.
- Considerar la innovación como un proceso de cambio continuo desde sus diferentes etapas.