Comercio Y Marketing EXPRESS

Google y sus aplicaciones

Precio 99,00 €

- Manejar las aplicaciones básicas que proporciona Google.
- Definir la comunicación en internet.
- Presentar las aplicaciones de 
Google que permiten gestionar las comunicaciones.
- Descubrir el funcionamiento del correo electrónico de 
Google.
- Configurar la apariencia básica de 
Gmail.
- Configurar la cuenta de 
Gmail para evitar virus y spam.
- Ver más en la descripción.

Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias

Precio 99,00 €

- Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Ads y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.
- Conocer la utilidad y el funcionamiento de 
Google Ads para la creación de campañas publicitarias de calidad y efectivas.
- Crear campañas de anuncios de 
Google Ads, utilizando diferentes formatos y soportes publicitarios.
- Realizar un uso correcto de 
Google Ads, para aprovechar las ventajas que ofrece y obtener así óptimos resultados.

Creación y optimización de tu espacio virtual en Internet

Precio 99,00 €

- Conocer las utilidades a nivel profesional, que proporcionan los sistemas de almacenamiento en la nube.
- Identificar los sistemas de almacenamiento en la nube más utilizados, así como sus ventajas y sus inconvenientes.
- Utilizar las funcionalidades generales de Dropbox (subida de archivos y compartir documentos).
- Utilizar las funcionalidades de Dropbox más orientadas al uso profesional (edición conjunta de documentos, creación de equipos y solicitud de archivos).
- Conocer las posibilidades que tiene a nivel profesional Google Drive.
- Utilizar Google Drive para el almacenamiento de la información, el trabajo colaborativo y la edición online de documentos.

Ciberseguridad para usuarios

Precio 99,00 €

- Valorar la necesidad de la gestión de la seguridad en las organizaciones. Conocer las principales amenazas a los sistemas de información e identificar las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.
- Identificar el concepto de seguridad en equipos o sistemas informáticos, conocer su clasificación y sus requerimientos asociados.
- Conocer el concepto de ciberseguridad, la tecnología asociada, gestión de la seguridad y las amenazas más frecuentes.
- Reconocer y clasificar el 
software dañino que circula por internet.
- Identificar la seguridad en las redes inalámbricas.
- Conocer las herramientas de seguridad.

Marketing en Twitter. Marketing a través de las principales Redes Sociales

Precio 99,00 €

- Utilizar Twitter para conseguir mejores resultados en el ámbito empresarial, mediante el marketing en esta red social.
- Utilizar aplicaciones de gestión y análisis de
 Twitter para mejorar tus resultados en esta red social.
- Identificar a la comunidad de posibles clientes en 
Twitter, para interactuar de modo correcto con la misma.
- Diseñar una estrategia de contenidos adecuada para el éxito de una cuenta empresarial en 
Twitter.
- Diseñar una estrategia de 
marketing en Twitter.
- Realizar acciones complementarias para que la estrategia de 
marketing en Twitter de una empresa tenga éxito.
- Implementar técnicas de análisis de rendimiento del 
marketing en Twitter, con el objetivo de analizar el retorno de la inversión.

Marketing en LinkedIn. Marketing a través de las principales Redes Sociales

Precio 99,00 €

- Usar apropiadamente LinkedIn para conseguir mejores resultados, a través del uso diario y del marketing en esta red social, para la empresa.
- Realizar un uso de 
LinkedIn eficaz para ampliar la clientela del negocio y la red de contactos profesionales.
- Diseñar una estrategia general de 
marketing de contenidos para potenciar la imagen de la empresa en LinkedIn.
- Aplicar una estrategia de 
marketing de contenidos en LinkedIn.
- Realizar acciones complementarias de 
marketing en LinkedIn para conseguir que la estrategia de una empresa en esta red social tenga éxito.
- Implementar técnicas de análisis de rendimiento de las campañas de 
marketing en LinkedIn, con la finalidad de conocer y mejorar, si es preciso, el retorno de la inversión realizada en estas campañas.

Marketing en Instagram. Marketing a través de las principales Redes Sociales

Precio 99,00 €

- Conocer cómo funciona Instagram y la actividad que se desarrolla en esta red.
- Elaborar una estrategia de marketing en Instagram.
- Diseñar un plan integral de actuación en Instagram.
- Utilizar las herramientas necesarias para gestionar una estrategia de Instagram.
- Aplicar métodos y/o acciones que mejoren las publicaciones y perfiles de Instagram.
- Analizar las métricas que son importantes a la hora de valorar las acciones realizadas en Instagram.

Marketing de contenidos: posicionamiento de marca

Precio 99,00 €

Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red.
- Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad.
- Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo.
- Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.

Blog para la comunicación en negocios

Precio 99,00 €

- Conocer las particularidades de los blogs, valorando su aportación a la empresa.
- Crear un blog de empresa a través de una plataforma gratuita.
- Descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.
- Perfeccionar un blog para que refleje la imagen de la empresa y permita adquirir buena reputación.