Sector servicios - Online

Atención al cliente y calidad en el servicio

Precio 299,00 €

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado. Reconocer la importancia de la atención al cliente en las organizaciones. Prestar un servicio de calidad en la atención al cliente. Comunicarse con los clientes utilizando los recursos más adecuados en cada caso. Atender adecuadamente las quejas y reclamaciones de los consumidores.

Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Precio 249,00 €

El objetivo de este curso es proporcionar formación específica a los Auxiliares de Ayuda a Domicilio para adquirir las actitudes necesarias que les ayuden a reconocer la importancia que tienen las relaciones interpersonales y la comunicación en la vida diaria del Auxiliar de ayuda a domicilio, e identificar algunas dificultades que se pueden presentar, así como recomendaciones para favorecer su desarrollo. 

Experto en Cata de Vinos

Precio 249,00 €

Al finalizar el curso el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para valorar y formarse un criterio propio de todo tipo de vinos, mediante su análisis sensorial, descubriendo los matices e identificando sus componentes. Además, conocerá los diferentes tipos de uva y de vino, su elaboración, las diversas zonas vinícolas, así como las particularidades del servicio de vino, sus normas y procedimientos.