Comercio y Marketing - Online
Hay 76 productos.
SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO
POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES
NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
Experto en Dirección Comercial
El objetivo de este curso es adquirir todos los conocimientos necesarios sobre la organización y gestión de la fuerza de ventas, sobre la captación de vendedores, sobre el proceso de venta, además de gestionar las relaciones con los clientes
Técnicas de Negociación
Conocer el proceso de negociación, establecer una metodología de negociación eficaz, analizar las características del negociador, aplicar correctamente los pasos de la negociación, conocer como superar las situaciones de crisis que se planteen, saber encontrar la estrategias y técnicas adecuadas para cada negociación.
Comunicación digital en redes sociales
Analizar la comunicación digital, los diferentes entornos existentes y su repercusión, así como la prevención de riesgos por el mal uso de las redes sociales. Explicar en qué consiste la comunicación digital, su evolución y beneficios, así como la repercusión de las diferentes redes sociales en la sociedad actual. Reconocer los entornos digitales más conocidos en la actualidad, así como la oportunidad que ofrecen para el aprendizaje permanente y el desarrollo de competencias. Analizar las principales herramientas, demandas actuales y nuevas formas de trabajo a partir de la aparición del trabajo colaborativo en red. Crear conciencia sobre los riesgos que presenta un mal uso de las redes sociales y cómo prevenirlos mediante pautas de seguridad y contra el plagio.