¿Cuánto ganan los maestros en Harvard?
En un esfuerzo por reevaluar cómo se valoran la investigación y la enseñanza en Harvard, nueve profesores de renombre han publicado un informe. Insta a la transformación institucional radical, incluida la evaluación continua y la evaluación de las actividades de enseñanza y aprendizaje.
Muchos expertos argumentan que recompensar a los maestros basados únicamente en los puntajes de las pruebas es un enfoque defectuoso. En cambio, sugieren que la efectividad del maestro debe evaluarse de acuerdo con una cartera más amplia de factores, incluidas las percepciones y el comportamiento de los estudiantes.
¿Cuánto ganan los maestros?
El profesor estadounidense, dirigido por Vanessa Roth y Brian McGinn, desafía la idea errónea de que los maestros se encuentran entre los más altos pagados en Estados Unidos al contar cinco historias diferentes de educadores. A través de entrevistas sinceras y secuencias reflexivas, los cineastas demuestran que la enseñanza es un esfuerzo intrincado que requiere una dedicación y tiempo significativos.
Esta película hace un trabajo maravilloso al enfatizar las innumerables ventajas que reciben los maestros, así como sus muchos inconvenientes y posibles pasos en falso. Es fascinante observar los impactos positivos que un buen maestro puede tener en los estudiantes, en parte debido a la alta motivación de los maestros para tener un impacto en sus comunidades.
Aunque el maestro estadounidense hace algunos puntos convincentes, no es tan convincente como algunos de sus rivales en esta categoría. Puede que no abogar por un cambio extenso en los sistemas de recompensas de maestros, pero no obstante, vale la pena verlo. Entre sus muchas características, podemos presenciar el tiempo real en el aula dedicado a los maestros durante un día escolar por primera vez.
¿Cuánto gastan los maestros?
Harvard se destaca entre otras universidades, que dependen en gran medida de los ingresos de la matrícula para la financiación. Su dotación de más de $ 30 mil millones representa aproximadamente el 30% del gasto total de la escuela e incluye cátedras, costos de investigación, becas estudiantiles y apoyo, así como gastos de biblioteca/museo y construcción.
Pero también cubre otras áreas, como la administración, las instalaciones y las operaciones. Según el informe financiero 2018-2019 de la escuela, aproximadamente el 3% del gasto de dotación se destina a los costos administrativos y el 7% se destina a los gastos de la biblioteca y el museo.
El 2% restante se destina a la facultad y los costos de enseñanza. Esta cantidad incluye salarios para los miembros de la facultad de Harvard, instructores de tiempo completo, así como otros salarios relacionados con la enseñanza y la educación.
El fondo de dotación de Harvard del 2%, utilizado para maestros e investigación, es una fuente de ingresos pequeña pero significativa. Además de este dinero de su dotación, la universidad recibe millones en subvenciones gubernamentales y privadas cada año.
Esta financiación respalda una serie de programas en Harvard, como un programa anual para que los estudiantes de posgrado enseñen en escuelas del centro de la ciudad. Esto no solo ayuda a los maestros con su conocimiento sobre la educación urbana, sino que también les brinda experiencia práctica en la enseñanza en un aula.
Estos estudiantes pasan el verano trabajando junto a un maestro mentor que supervisa la planificación y entrega de su lección. Pasan ocho horas al día ayudando en el aula antes de regresar a Harvard durante el año académico para sus propias clases.
Uno de los objetivos principales del programa de este año fue presentar a los estudiantes de posgrado a las escuelas del centro de la ciudad y a sus estudiantes. Los equipos trabajaron juntos en julio, planificando y enseñando clases de escuelas de verano en varias escuelas secundarias del área de Boston antes de regresar a casa para sus propias clases en Harvard.
Los estudiantes en este programa buscaban títulos para convertirse en maestros de secundaria, pero un estudio reciente de investigadores de la Universidad Estatal de Michigan sugiere que muchos graduados ni siquiera están interesados en la enseñanza debido a su falta de apelación. El documento encontró que con el tiempo, el número de maestros de licenciatura que tiene una licencia ha disminuido significativamente.
¿Cuánto ahorran los maestros?
El estudio de Harvard ha demostrado los efectos beneficiosos de los maestros, vinculándolos a mejores puntajes de las pruebas y calificaciones más altas, así como muchos otros beneficios.
Investigaciones recientes realizadas por los graduados de Harvard Raj Chetty y John Friedman revelan que reemplazar a un maestro de jardín de infantes de valor agregado con una calidad promedio puede resultar en una ganancia anual de por vida para cada estudiante de alrededor de $ 52,000, por lo que asciende a más de $ 1 millón en ganancias por un promedio aula.
Afortunadamente, los maestros de todos los niveles muestran su fuerza en el campus al organizar y abogar por una mejor paga y beneficios. Algunos incluso salen a la huelga para llamar la atención de la administración. Desafortunadamente, Harvard sigue siendo acusado de sobrecargar a su personal docente sin una compensación y beneficios adecuados. En el futuro, Harvard debe invertir en su gente y en su trabajo si quiere seguir siendo una universidad de primer nivel.
¿Cuánto dan los maestros?
Harvard College tiene una política de larga data de despedir a los maestros con credenciales académicas sobresalientes que no tengan titulares, lo que lleva a la pérdida de educadores experimentados a trabajos más seguros en otros lugares. Los estudiantes se benefician enormemente de tener a tales miembros de la facultad, pero la práctica de Harvard College de terminar a estos miembros de la facultad, incluso después de haber ganado cada semestre desde 2013, demuestra contraproducente.
Una forma de mejorar la calidad del maestro en el aula es pagarles de acuerdo con su efectividad. Los estudios sugieren que recompensar más a los mejores maestros puede conducir a un aumento en los puntajes de los exámenes para sus estudiantes. Pero los sindicatos de los maestros a menudo se oponen a tales programas, afiriendo que no existe un "buen" maestro y que pagarles en función del logro de los estudiantes es injusto.
En 2019, los maestros de todo el país organizaron huelgas y protestas para exigir salarios más altos. En Denver, una huelga de maestros amenazó con descarrilar el esfuerzo de un distrito para ofrecer una compensación basada en el desempeño, que recompensa a los educadores de alto rendimiento con dinero adicional si cumplen con ciertos puntos de referencia.
Los maestros que reciben incentivos financieros a menudo trabajan en escuelas de alta pobreza, donde es más probable que los niños sean pobres y desfavorecidos. Sin embargo, la investigación de la revisión Economic of Education recientemente encontró que estos educadores no mejoraron los puntajes de las pruebas de sus estudiantes más que otros educadores que trabajan allí.
Al contrario de lo que había encontrado un estudio reciente, los maestros que obtuvieron la certificación de la Junta Nacional y acordaron enseñar en las escuelas de alta pobreza vieron mejoras en los puntajes de matemáticas y lectura de sus estudiantes. Sin embargo, los investigadores señalan que estas ganancias fueron pequeñas y pueden no haber sido estadísticamente significativas.
La calificación es otro elemento crucial de la enseñanza, y hay alguna evidencia para apoyar su influencia en los puntajes de las pruebas de los estudiantes. Algunos académicos sostienen que la calificación puede ser efectiva para alentar el aprendizaje, mientras que otros sugieren que conduce a la inflación de grado.
Muchos maestros se enorgullecen de calificar como una forma de demostrar su dominio de una materia. Otros lo ven como necesario para mantener a los estudiantes motivados e involucrados durante las discusiones de clase.