Master en comunicacion digital

Máster en comunicación y cultura digital universidad de sydney

Estudia cómo las tecnologías digitales impactan en las organizaciones y en la sociedad, y cómo las organizaciones navegan y transforman las funciones y los roles de la comunicación para adaptarse al cada vez más complejo panorama digital corporativo.

Con un título de Máster en Gestión de la Comunicación Digital, tendrás la versatilidad necesaria para atender todas las necesidades de comunicación dentro de los departamentos de comunicación de las organizaciones en todos los sectores y en los sectores público y privado. Estarás capacitado para desempeñar funciones de comunicación corporativa altamente especializadas y también a nivel directivo

Máster en Medios Digitales Universidad de Victoria

Si eres un graduado que aspira a una carrera en las relaciones públicas, este es el curso para ti. Los sectores de las relaciones públicas y los medios de comunicación están en constante cambio. Para estar a la vanguardia debes desarrollar habilidades y conocimientos de comunicación multimedia actualizados.

Desarrollarás tus capacidades de comunicación digital elaborando un sitio web en torno a un tema de tu elección. Desarrollarás contenidos digitales y periodismo utilizando una serie de tecnologías, producción y optimización de medios sociales, experiencia de usuario y diseño e innovación creativa.

Se estudiará la experiencia del usuario, el diseño de contenidos, el desarrollo y la implementación de un producto digital para una plataforma determinada. Desarrollará una aplicación para facilitar la participación de un público específico en los contenidos digitales. Explorarás una serie de marcos de trabajo de código abierto para desarrollar un prototipo de producto/servicio e idear una estrategia de lanzamiento digital y de empresa utilizando los canales de comunicación digital.

Máster en medios digitales y sociales

Explora cómo la digitalización afecta a la comunicación entre las empresas y sus clientes (potenciales) y otras partes interesadas, y las posibilidades que ofrecen los medios digitales para la comunicación interna y externa. Conviértase en un experto en comunicación integral, o especialícese en comunicación de marketing, comunicación interna o comunicación corporativa. Se trata de un itinerario del MSc Communication and Information Sciences.

Con Comunicación Empresarial y Medios Digitales, te sumergirás en el dinámico mundo de las tendencias de la comunicación en línea y las tecnologías de los medios de comunicación que cambian rápidamente y su impacto en la comunicación interna y externa de las empresas y organizaciones.

Ya se trate de conferencias, creación de comunidades, comunicación con los clientes, creación de marcas corporativas o comunicación de marketing: con esta especialización, conocerás las posibilidades que ofrecen los medios digitales y cómo las empresas y organizaciones pueden aprovechar estas posibilidades al máximo.

Descárgate el folleto con información sobre el contenido del programa, los requisitos de admisión, las perspectivas profesionales, las cuestiones de alojamiento e inmigración y la vida estudiantil en Tilburg. A lo largo del año podrás participar en varios tipos de eventos: en el campus, en el extranjero o en línea.

Comunicaciones digitales

La transformación digital ha aumentado la complejidad del trabajo y los retos para los profesionales de la comunicación corporativa. El empoderamiento de los grupos de interés internos y externos a través de las herramientas digitales requiere que las organizaciones reconsideren sus estructuras, procesos y estrategias. ¿Cómo afectan estos cambios a la gestión de crisis, al compromiso de las partes interesadas y a la gestión de la reputación?

Este curso proporcionará a los participantes una comprensión crítica de cómo los medios digitales transforman el entorno de comunicación en el que operan las organizaciones. Proporcionará marcos para navegar por la complejidad de un nuevo panorama mediático y ayudará a los participantes a aplicar herramientas y tácticas para gestionar eficazmente las distintas relaciones con las partes interesadas.

Este curso ayudará a los participantes a comprender los últimos avances tecnológicos y a tener en cuenta las consideraciones éticas al respecto. Se debatirán las amenazas y oportunidades de la comunicación en línea a través de tácticas novedosas, como la narración digital o el uso de influenciadores digitales, y se introducirán marcos para supervisar y evaluar los resultados de la comunicación digital.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad