Abreviaturas como estudiante
Como estudiante, puede encontrar abreviaturas en su escritura académica. Estos símbolos pueden ayudarlo a tomar notas rápidamente y escribir la mayor cantidad de información lo más rápido posible.
Estos símbolos pueden ser bien conocidos o desconocidos para usted; ¡Eso no significa que no puedas usarlos!
1. Abreviaturas académicas
Como estudiante, puede necesitar abreviaturas y acrónimos en su escritura académica. Estas formas de palabras acortadas hacen que el material sea más fácil de leer y comprender mientras ahorra tiempo y esfuerzo para tomar notas durante las sesiones de clase.
La universidad puede ser transformadora, por lo que para aprovechar al máximo su experiencia educativa, es vital que comprenda cómo utilizar las abreviaturas correctamente en la escritura académica. Si bien estos términos pueden parecer lo suficientemente sencillos, conocer su uso adecuado podría evitar la confusión para los lectores.
Por ejemplo, cuando use abreviaturas universitarias en su artículo, asegúrese de proporcionar tanto su nombre completo como su abreviatura. También use períodos después de todas las abreviaturas que terminan en letras minúsculas (por ejemplo, A.M.), pero no use períodos cuando hay una letra mayúscula en un acrónimo (por ejemplo, MBA o Ph.D).
Tenga en cuenta usar la ortografía correcta de los grados al escribir sobre ellos. Si mantiene múltiples grados, use el nivel más alto cuando se refiera a ellos por escrito.
Además, al usar citas de texto con múltiples referencias para cualquier abrevención que termine con letras mayúsculas, la capitalización debe seguir cualquier abreviación que comience con mayúsculas. No es necesario incluir paréntesis si existen múltiples instancias de esta abreviatura.
Al comienzo de su documento, proporcione una lista de abreviaturas que haya utilizado para que sus lectores puedan localizarlos rápidamente cuando sea necesario. Este paso es especialmente útil al escribir una tesis, un artículo académico o monografía.
El uso correcto de abreviaturas y acrónimos en la escritura académica puede ahorrar tiempo mientras hace que su trabajo sea más claro y más profesional. Pero recuerde, se necesita práctica y paciencia para que esta habilidad sea natural; si necesita ayuda, contrate a un escritor experto en línea que lo ayude a dominarla.
2. Abreviaturas de texto
Las abreviaturas de texto pueden ser una forma eficiente y rápida de intercambiar información con otros de manera rápida y efectiva. Son ampliamente utilizados por los servicios de mensajería de texto y las plataformas de correo electrónico, y las empresas que desean mantenerse al día con sus clientes a menudo emplean herramientas de abreviaturas de texto a este respecto.
Al usar abreviaturas de texto, es esencial que se asegure de no crear una situación abrumadora para su audiencia. Además, asegúrese de que solo aparezcan cuando sea necesario y mejore la comprensión para los lectores.
Una forma de mostrar esto sería usar una abreviatura para "no es gran cosa". Esto puede ayudar a demostrar que comprende su idioma y puede conectarse en un nivel emocional con ellos.
Un enfoque alternativo sería usar la frase, "¡juntos, podemos!" Esto se puede usar en varias situaciones para demostrar el espíritu de su equipo y su capacidad de colaborar de manera efectiva para cumplir con los objetivos juntos.
Las abreviaturas de texto proporcionan una forma conveniente y eficiente de conectarse con los clientes y los prospectos sin escribir cada palabra por completo. También facilitan la comunicación con audiencias desconocidas.
Sin embargo, tenga en cuenta que ciertas abreviaturas son inapropiadas para la comunicación empresarial y formal si contienen blasfemias, actividad sexual o cualquier otro tema inapropiado. Además, malinterpretarlos como actos sexuales podría dañar su negocio.
Finalmente, al hablar sobre alguien o una institución con la que se ha familiarizado con el tiempo, siempre es preferible usar una abreviatura que le haya familiarizado, ya que hace que la comunicación sea mucho más suave y eficiente. Esto es particularmente útil si han adoptado su taquigrafía para ciertos términos o nombres en la conversación o la escritura.
En el fondo, es esencial tener en cuenta que cuando se trata de abreviaturas de texto, no hay un libro de reglas difícil y rápido sobre lo que funciona y no. En cambio, depende de usted y su equipo decidir qué abreviaturas de texto se adapta mejor a su audiencia y tomarse el tiempo para crear algunos que funcionan puede ayudar a comunicarse de manera más eficiente mientras le ahorra tiempo a largo plazo.
3. Abreviaturas científicas
Las abreviaturas utilizadas en los documentos científicos pueden ser complejas de leer y comprender, así que úselas con cuidado. Si no está seguro de qué abreviatura emplear, consulte a su guía de estilo para obtener ayuda.
Las revistas a menudo requieren que las abreviaturas utilizadas en el texto se definan completamente cuando aparecen por primera vez, en abstracto y en todo el texto principal del cuerpo en lugar de expandirse más tarde.
Sin embargo, puede haber excepciones a esta regla general; Debe consultar las pautas de estilo de su revista antes de tomar su decisión para expandir las abreviaturas o no. Cuando se usa comúnmente una abreviatura (por ejemplo, MRI y TEPT), puede ser más fácil dejarla sin cambios y mantener su forma original.
El estilo APA estipula que las abreviaturas se escriben completamente tras el primer uso, seguido de sus formas abreviadas entre paréntesis. Al escribir términos científicos como la raíz media cuadrada (RMS), las rotaciones por minuto (RPM) y la transformación rápida de Fourier (FFT), los lectores pueden reconocer más ampliamente las letras minúsculas.
Algunas abreviaturas latinas no necesitan ser definidas, pero deben introducirse de manera consistente y correcta a través de un documento; particularmente donde aparecen como material o suplemento entre paréntesis. Los ejemplos son "et al", cf ", es decir," y etc".
Los estudiantes a menudo poseen un fuerte sentido de identidad interna, haciéndolos sentir más a gusto usando abreviaturas en su escritura. Esto puede ser beneficioso, dando a los miembros de un grupo en particular una forma de comunicarse sin preocuparse de que otros no comprendan sus ideas.
Los acrónimos pueden parecer confusos a veces, pero en realidad son herramientas útiles para comunicar ideas importantes a un grupo. El psicoterapeuta Dan Ariely sugiere en su libro la ventaja de la irracionalidad que las acrónimos proporcionan una taquigrafía rápida para discutir ideas complejas entre los miembros de un grupo.
Si bien puede haber excepciones, la mayoría de las guías de estilo generalmente recomiendan que las abreviaturas solo se usen cuando faciliten una comunicación clara con una audiencia, y se pueden ampliar entre paréntesis. La Asociación Americana de Psicología también permite abreviaturas que aparecen como palabras en el diccionario colegiado de Merriam-Webster, como el coeficiente intelectual, el VIH y el ARN sin más explicaciones o justificación.
4. Abreviaturas de vocabulario
Las abreviaturas de vocabulario son formas cortas de palabras y frases. Los estudiantes pueden aprovechar las abreviaturas de vocabulario escribiendo sus notas más rápidamente mientras ahorran espacio; Hacer esto también les ayuda a recordar más fácilmente la información que se está registrando.
Los estudiantes que toman notas en clase deben anotar de manera rápida y precisa las notas para que puedan recordar lo que se ha discutido en las conferencias. Esto puede resultar desafiante si no están familiarizados con el uso de abreviaturas; Por lo tanto, es vital que aprendan a utilizar abreviaturas de manera correcta y correcta.
Una de las mejores maneras para que los estudiantes aprendan abreviaturas de vocabulario es a través de la práctica. Una estrategia efectiva sería proporcionar a los estudiantes una lista de palabras que necesitan para memorizar y hacer que las escriban como formularios de abreviaturas.
Otra estrategia efectiva para enseñar abreviaturas de vocabulario a los estudiantes es a través de una actividad similar a Hangman: los jugadores reciben varias formularios de abreviaturas y deben adivinar la forma correcta utilizando su conocimiento de las palabras involucradas.
Una vez que los estudiantes conocen la abreviatura correcta, deben practicar insertarla en conversaciones con extraños como una actividad divertida y emocionante que desarrollará sus habilidades de comunicación.
Los estudiantes pueden mejorar su inglés utilizando acrónimos e inicialismos como dispositivos de memoria para aprender nuevas palabras de manera más eficiente, lo que hace que esto sea especialmente útil si los problemas de pronunciación se convierten en un problema.
Los acrónimos son uno de los métodos de abreviaturas de vocabulario más utilizados, que consisten en letras iniciales que forman palabras como la Asociación Nacional de Administradores de Discapacidad o la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio. Ejemplos de tales abreviaturas incluyen NADA para la Asociación Nacional de Administradores de Discapacidad o la NASA para la Aeronáutica Nacional y la Administración del Espacio.
Los estudiantes pueden mejorar sus habilidades de pronunciación más allá de los alfabetos utilizando el uso del artículo antes de las abreviaturas para distinguir formas cortas de formas largas, una habilidad esencial en futuras carreras.