Cómo registrarse en la Universidad de Salud
No importa si es su primera o tiempo de devolución en UH, este artículo está aquí para guiarlo a través del proceso de inscripción en nuestra escuela.
Los requisitos de autorización de salud deben cumplirse para asistir a clases o participar en actividades en la Universidad de Salud. La información sobre la documentación aceptable necesaria para cumplir con estos requisitos, exenciones y cómo enviar documentación está disponible en su sitio web.
Períodos de registro
La Universidad de Salud ofrece a los estudiantes muchas oportunidades de registro. Dependiendo de su programa de grado, los estudiantes de grado nuevo y continuo pueden registrarse durante el período de registro designado o fuera de él.
Los requisitos de registro varían para ambos tipos de estudiantes. El registro debe completarse de acuerdo con los plazos del calendario académico y se puede encontrar más información en el sitio web del registrador.
Se requiere asesoramiento para todos los estudiantes y la reunión con su asesor de la facultad antes del registro es imprescindible. Proporcionarán números de registro prioritario que se necesitan al registrarse en línea.
La oficina del registrador ofrece varios recursos para ayudar a los estudiantes en su registro, como la herramienta de asesoramiento de estudiantes y la hoja de trabajo de registro, que se puede encontrar en su página web o web del campus.
Si un estudiante no puede registrarse durante sus fechas de registro designadas, debe enviar un formulario ADD-DROP completo para que sus cambios de curso puedan procesarse fuera del sistema de registro web. Este proceso generalmente lleva dos días hábiles.
Antes de registrarse para clases en la Universidad, los estudiantes deben obtener la aprobación de sus documentos de autorización médica del Departamento de Servicios de Salud. Llegue a su cita de registro; Si no está disponible, una revisión acelerada contactando a este departamento dos semanas antes.
Los estudiantes inscritos en los programas de honores de Santa Clara con el estado de la división superior pueden inscribirse para hasta 19 unidades cada semestre, sujeto a la aprobación del Centro Drahmann. Esta política tiene en cuenta los créditos obtenidos solo en Santa Clara y no tiene en cuenta los cursos tomados en otras universidades.
Los formularios de registro cruzado deben enviarse a la Oficina de Servicios Estudiantiles durante la clase el primer día y contener firmas de instructores, asesores, registradores (si corresponde) y bursars. Consulte el manual de su estudiante para obtener más detalles sobre el registro cruzado y cómo obtener estas firmas.
La universidad requiere que todos los estudiantes matriculados paguen la matrícula y las tarifas a tiempo. Si tiene problemas para realizar pagos en su tarifa de registro u otros saldos que nos deben, comuníquese con nuestra oficina de servicios financieros de los estudiantes de inmediato para obtener ayuda.
Inscribirse en un curso
No importa si ya está estudiando en la Universidad de Salud o está considerando inscribirse, debe ocurrir el registro para los cursos para continuar su viaje con nosotros. Puede hacer esto en línea usando Quest, nuestro sistema de selección de cursos fácil de usar; O llame a la oficina de nuestro registrador para obtener ayuda para registrarse.
Los estudiantes del primer año están previamente inscripcados para sus cursos requeridos durante su período inicial de inscripción; Sin embargo, todos los términos y semestres posteriores deben estar enriquecidos. Esto asegura que permanezca a tiempo para lograr su título.
Los cambios también se pueden solicitar en cualquier momento; Para hacerlo, obtenga permiso de su asesor académico. Además, la Facultad de Ciencias de la Salud Aplicada requiere que cualquier plan para repetir un curso sea discutido con ellos antes de registrarse nuevamente.
Nuestro Bachillerato en Ciencias en Ciencias de la Salud lo equipará para sobresalir en programas de grado avanzado como medicina, odontología, estudios de asistentes médicos, ciencias veterinarias y fisioterapia. En nuestro programa, desarrollará un profundo conocimiento de la atención médica moderna mientras explorará temas de importancia personal, profesional y ética.
En su núcleo se encuentra un programa de aprendizaje interdisciplinario con cursos que adoptan un enfoque centrado en la equidad para abordar los problemas de salud. Estudiará cómo los factores sociales, económicos y culturales pueden tener un efecto en su propia salud y en la de los demás; Explorará determinantes de la salud y los derechos humanos; Los marcos legales para apoyar la salud pública también se estudian en profundidad.
Este curso adopta un enfoque interdisciplinario de la salud, explorando sus dimensiones globales a través de creencias y prácticas culturales, así como políticas globales. Los temas cubiertos incluyen acceso a la atención médica, pobreza, relaciones de género y VIH/SIDA.
Este curso explora el papel de la tecnología en la salud, como el uso de herramientas digitales para la gestión del paciente y el mantenimiento de registros médicos, los sistemas de gestión de la información del paciente y la gestión de registros de pacientes. También examinará consideraciones éticas, filosóficas y legales al usar tales tecnologías.
Nuestro MSC en ciencias y epidemiología de la salud global es un curso de tiempo completo de un año que ofrece capacitación intensiva en epidemiología y estadísticas. Como parte de un programa piloto para mejorar los procedimientos de selección de estudiantes de posgrado, este curso de MSC también utiliza datos socioeconómicos en sus procesos de lista y toma de decisiones.
Dejar caer un curso
Los estudiantes tienen varias opciones cuando se trata de dejar caer cursos, desde notificar a su instructor sobre su intención de no asistir y retirarse para completar el retiro de la clase por completo.
La caída de clases puede ser beneficiosa en varias circunstancias, pero cualquier decisión siempre debe tener en cuenta su estado académico y las necesidades de ayuda financiera. Antes de dejar caer cualquier clase, también sería aconsejable hablar con su consejero o registrador universitario para que puedan ayudar a explicar cómo dejar caer el curso podría afectar su transcripción y estado de graduación.
Dejar caer cursos puede parecer una solución atractiva cuando los estudiantes se sienten atrapados por clases que no les gustan o con las que tienen dificultades, pero esta opción no siempre ofrece una salida.
Antes de dejar un curso en la Universidad de Salud, considere cuidadosamente su impacto en su GPA, posición académica, elegibilidad de ayuda financiera, elegibilidad de vivienda o estado de visa, así como el estado de seguro de salud.
Antes de tomar la decisión de dejar un curso, consulte siempre a su asesor o al miembro de la facultad que lo enseñe. Esto es especialmente crucial para los estudiantes premedados de pregrado y posbac que pueden no tener un asesor disponible en el campus o dentro de su departamento importante.
Además, consulte la oficina del registrador para evaluar cómo cualquier cambio propuesto podría afectar su plan de grado y éxito académico en la Universidad de Salud. Además, la oficina del registrador puede brindar asesoramiento e instrucciones sobre cómo lanzar cursos antes de sus plazos oficiales.
Ejemplo: puede decidir dejar caer una clase en la que ya obtuvo una calificación D debido a la insatisfacción con su profesor y desea un tema diferente, que no afectará a su GPA, pero puede afectar la elegibilidad de la ayuda financiera y la elegibilidad de la vivienda.
Como otra razón para abandonar las clases, si no es elegible para ellas o no están disponibles durante el semestre deseado (por ejemplo, un estudiante internacional que necesita un curso de requisito previo que no se haya ofrecido), considere dejarlo caer antes de que gane su diploma imposible.
Retirarse de un curso
El retiro del curso puede ser apropiado cuando las circunstancias atenuantes le impiden completar con éxito sus cursos, como lesiones, enfermedades o servicio militar. Los estudiantes deben discutir los posibles retiros con sus instructores, así como los asesores generales, preashalados y importantes para tomar una decisión informada sobre si esta opción es necesaria para ellos.
Los estudiantes pueden retirarse de los cursos hasta la 12ª semana de cada semestre o después de la finalización de los requisitos clínicos bloqueados para ese curso. Las solicitudes de retiro deben incluir documentación médica, ocupacional, psicológica u otra pertinente y, si se aprueban, recibirán una calificación "W" (retirada de aprobación) o "WF" (retirada de falla) en su transcripción dependiendo de cómo estuvieran sus calificaciones en el momento en que estuvieran en ese momento en el momento Hicieron la solicitud de retiro.
Los estudiantes que buscan retirarse después de la 12ª semana o después de completar los requisitos clínicos bloqueados debido a razones médicamente necesarias deben solicitar su decano del programa y recibir la aprobación para retirarse. Su petición será evaluada por un comité; Si se aprueba, su transcripción mostrará "WP" (retirarse aprobado) o "WF" (retirarse).
Raramente, como seguir la muerte de un ser querido o desarrollar enfermedades graves, los estudiantes pueden buscar retroactivos retirados. Dichas solicitudes deben incluir documentación sustancial para la revisión por parte de un comité.
Sin una consulta adecuada con su asesor de ayuda financiera y su oficina de vivienda antes de retirarse, retirarse de las clases puede tener serias ramificaciones tanto en ayuda financiera como en el estado de la vivienda. Además, los veteranos, atletas, estudiantes internacionales (estudiantes de HEOP/SAM/C-pasos) y los estudiantes de C-Step deben comunicarse con ellos antes de enviar su formulario de retiro para preservar las fuentes de financiación de matrícula disponibles para ellos.
Si necesita retirarse de un curso debido a problemas de salud mental, existe una opción de retiro médico administrativo que requiere reunirse con un administrador de casos y presentar un formulario de retiro de proveedor. Este proceso puede ser aún más simple si su terapeuta, médico de atención primaria o psiquiatra lo llena en su nombre.
Al tomar una secuencia académica y retirarse de un curso como parte de él, es vital planificar cómo completar todos los demás cursos dentro de esa secuencia. Puede necesitar consultar con asesores sobre posibles modificaciones de programación para garantizar que tenga suficiente tiempo para completar todas las clases restantes.