Marketing de contenidos: posicionamiento de marca

Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red.
- Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad.
- Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo.
- Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.

branding
  • branding
100% secure payments
99,00 €
Impuestos incluidos




Contactaremos contigo para informarte:


*Campo obligatorio
 

Tutores especializados

 

Envío del material en el menor plazo

 

¿Necesitas devolver el material? Consúltanos.

Objetivo del curso.

Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red.
- Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad.
- Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo.
- Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.

Carga lectiva.

50horas

DURACIÓN 

3 meses

Campus virtual.

Servicio de tutorías ilimitado.

Bolsa de empleo a nivel nacional e internacional.

Certificado propio

Plan de formación.

Introducción al Marketing de Contenidos
¿Qué es el marketing de contenidos?
Principales estrategias de marketing de contenidos
Beneficios
Errores comunes
Resumen

Definición del Plan de Marketing de Contenidos
Definir los objetivos
Público al que te diriges
¿Cantidad o calidad?
Características de un buen contenido
Cómo implementar un Plan de Marketing de Contenidos
Resumen

Herramientas útiles para posicionar la marca
Importancia del posicionamiento de la marca
Redes sociales
Plan de comunicación
Gestionar la huella digital
Resumen

200 Artículos