PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

Este curso lo podrán realizar todas las personas interesadas en esta materia, ya que el contenido avanza de manera progresiva desde el nivel básico hasta el avanzado.
marketing
  • marketing
100% secure payments
248,00 €
Impuestos incluidos
Duración: 6 meses
Carga lectiva: 100 horas
Modalidad: Online




Contactaremos contigo para informarte:


*Campo obligatorio
 

Tutores especializados

 

Envío del material en el menor plazo

 

¿Necesitas devolver el material? Consúltanos.

Objetivo del curso.

Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso lo podrán realizar todas las personas interesadas en esta materia, ya que el contenido avanza de manera progresiva desde el nivel básico hasta el avanzado.

Temario

UD1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.1.1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.1.2. Diferenciación de conceptos clave.1.3. Regulación publicitaria en Internet.1.4. Códigos deontológicos en el sector.UD2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.2.1. Plan de medios.2.2. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.2.3. Modelos de planes de medios.2.4. Criterios de elección de medios y soportes.2.5. Formas específicas de publicidad en Internet.UD3. Ejecución y contratación del plan de medios.3.1. Calendario de inserciones publicitarias.3.2. Presupuesto del plan de medios.3.3. Ejecución del plan de medios.3.4. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.3.5. Cursaje de emisión.
AF2398-N
200 Artículos

Ficha técnica

Duración
6 meses
Carga lectiva
100 horas
Modalidad
Online