PACK ONLINE ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Con este pack formativo de dirección de empresas vas a adquirir la formación de especialización adecuada para ser experto en los diferentes ámbitos referentes al mundo empresarial recogidos en el temario, apoyado siempre por una plataforma virtual, un tutor especializado y actividades para reforzar lo aprendido.

administración de empresas
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1.595,00 €
Impuestos incluidos
Duración: 18 meses
Carga lectiva: 400 horas
Modalidad: Online




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Breve descripción.

Con este pack formativo de direccion de empresas vas a adquirir la formación de especialización adecuada para ser experto en los diferentes ámbitos referentes al mundo empresarial recogidos en el temario, apoyado siempre por una plataforma virtual, un tutor especializado y actividades para reforzar lo aprendido.

¿A quién va dirigido este curso?

Este pack de cursos lo podrán realizar todas las personas interesadas en esta materia, ya que el contenido avanza de manera progresiva desde el nivel básico hasta el avanzado.

Temario

Técnicas Administrativas de Oficina

1. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE OFICINA PARTE 1. 1.1. La Empresa, los Flujos de Información y la Actividad. 1.2. La Comunicación y la Empresa. 1.3.La Comunicación Oral y Escrita en la Empresa. 1.4. Estructura y Organización Interna de la Empresa. 1.5. Los Impresos y Documentos. 1.6. Documentos Relacionados con la Compra-Venta. 1.7. Las Operaciones Comerciales y Otras. 1.8. Organización del Trabajo Contable. Los Libros de Contabilidad. 1.9. Contabilidad y Nociones del Patrimonio Empresarial. 1.10. Principios Básicos de Contabilidad. 1.11. El Plan General de Contabilidad. 1.12. Definiciones y Relaciones Contables: Compras y Ventas. 1.13. El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). 1.14. Demás Gastos e Ingresos del Ejercicio. 1.15. Gastos de Personal. 2. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE OFICINA PARTE 2. 2.1. El Sistema Fiscal. 2.2. Impuestos que Gravan la Actividad. 2.3. Formalización del Contrato de Trabajo. 2.4. El Contrato Indefinido. 2.5. Modalidades de Contratación Laboral. 2.6. El Salario y sus Complementos. 2.7. Complementos Salariales. 2.8. Gratificaciones Extraordinarias. 2.9. Incentivos. 2.10. Devengos Extrasalariales. 2.11. Cotización a la Seguridad Social. 2.12. Prestaciones de la Seguridad Social. 2.13. El Archivo. Clasificación. Sistemas de Archivo. Tributación: IVA y Otros Tributos Introducción al IVA. Entregas de Bienes y Prestaciones de Servicios. Operaciones Intracomunitarias e Importaciones. Bases, Tipos y Gestión del Impuesto. Regímenes Especiales. Obligaciones Formales. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Impuesto sobre Actividades Económicas. Impuesto sobre Bienes e Inmuebles. Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Impuesto sobre el Incremento del Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana. Salarios y Nóminas. Cálculo del Recibo de Salarios Módulo 1. Salarios y Nóminas Tema 1. El Salario y sus Complementos Tema 2. Nóminas: Conceptos y Estructura Tema 3. Garantías Salariales Tema 4. El Fondo de Garantía Salarial: FOGASA Módulo 2. Recibo de Salarios Tema 5. Estructura del Recibo de Salarios Tema 6. Complementos Salariales Tema 7. Gratificaciones Extraordinarias Tema 8. Incentivos Tema 9. Devengos Extrasalariales Tema 10. Deducciones del Salario Tema 11. Cotización a la Seguridad Social Tema 12. Otras Deducciones. Recibos de Finiquitos Tema 13. Cálculo de las Deducciones a la Seguridad Social Tema 14. Cálculo de las Deducciones por I.R.P.F. Dirección Comercial MÓDULO 1: Dirección Comercial 1ª Parte TEMA 1. Organización Comercial La Organización de las Ventas Características de una Buena Organización Aplicadas a un Departamento de Ventas Actividades y Funciones de Ventas y Marketing Diseño de una Organización de Ventas Efectivas Tipos Básicos de Organización I Tipos Básicos de Organización II El Jefe de Productos Organización de Delegaciones Lo que hemos aprendido Test TEMA 2. Selección de la Fuerza de Ventas Selección de la Fuerza de Ventas Importancia de un Buen Programa de Selección Razones de una Mala Selección Responsabilidad en Cuanto a la Selección Programa de Selección de Ventas Determinación del Número y Tipo de la Persona Deseada I Determinación del Número y Tipo de la Persona Deseada II Determinación del Número y Tipo de la Persona Deseada III Determinación del Número y Tipo de la Persona Deseada IV Reclutamiento de los Candidatos Fuentes de Vendedores I Fuentes de Vendedores II Explicación del Puesto a un Candidato Lo que hemos aprendido Test TEMA 3. Introducción de un Nuevo Vendedor Introducción de un Nuevo Vendedor en la Organización Necesidad de una Estrecha Colaboración Facilidades para Instalarse Lo que hemos aprendido Test TEMA 4. Formación de la Fuerza de Ventas Formación de la Fuerza de Ventas Necesidad de la Formación Quién Debe Realizar la Formación Cuándo se Debe Realizar la Formación Dónde se Debe Realizar la Formación Errores Comunes de Muchos Programas Contenido del Programa de Formación de Ventas Conocimientos y Aplicaciones del Producto Conocimientos de la Empresa Lo que hemos aprendido Test MÓDULO 1: Dirección Comercial 2ª Parte TEMA 5. Sistemas de Compensación Sistemas de Compensación Importancia de la Remuneración del Vendedor Necesidad de Revisar un Sistema Consideraciones que Preceden a la Creación de un Sistema I Consideraciones que Preceden a la Creación de un Sistema II Establecimiento del Nivel de Remuneración Formas de Remuneración Tipos Básicos de Sistemas de Remuneración I Tipos Básicos de Sistemas de Remuneración II Tipos Básicos de Sistemas de Remuneración III Tipos Básicos de Sistemas de Remuneración IV Tipos Básicos de Sistemas de Remuneración V Sistemas Combinados I Sistemas Combinados II Sistemas Combinados III Lo que hemos aprendido Test TEMA 6. Técnicas de Venta Una Mirada Retrospectiva a la Historia de la Venta Vender Satisfaciendo Necesidades Proceso de Venta Consultiva Preparación de la Actividad Toma de Contacto con el Cliente I Toma de Contacto con el Cliente II Acción y Emoción en la Venta El Arte de Preguntar I El Arte de Preguntar II El Desenlace de la Venta Reflexión y Autoanálisis Técnicas y Procesos de Negociación I Técnicas y Procesos de Negociación II Gestión de la Cartera de Clientes Organización del Tiempo Comercial I Organización del Tiempo Comercial II Lo que hemos aprendido Test TEMA 7. Internet y los Negocios en la Red La Economía Digital y los Negocios en Internet Internet y los Negocios en la Actualidad Lo que hemos aprendido Test TEMA 8. El Comercio Electrónico El Comercio Electrónico Introducción al Comercio Electrónico Lo que hemos aprendido Test Facturación y Almacén Módulo 1: Facturación y Almacén 1ª Parte Tema 1: La Empresa Tema 2: Organización de la Empresa Tema 3: El Proceso de la Compra-Venta Tema 4: Relación con los Proveedores Tema 5: Documentos Relacionados con la Compra-Venta Módulo 2: Facturación y Almacén 2ª Parte Tema 6: Impuestos Tema 7: La Factura Tema 8: El Almacén Tema 9: Formas de Pago al Contado Tema 10: Formas de Pago Aplazado
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Ficha técnica

Duración
18 meses
Carga lectiva
400 horas
Modalidad
Online