¿Cuál es el propósito de la ley de educación ambiental?
En 1990, el Congreso promulgó la ley de educación ambiental para revivir la participación federal en la educación ambiental. Según sus disposiciones, las subvenciones se distribuyen dentro de la Agencia de Protección Ambiental para estudiantes de primaria y secundaria, así como a los maestros de capacitación sobre materias ambientales.
Desde entonces, la EPA ha seguido proporcionando fondos a través de procesos anuales de asignaciones; Sin embargo, desde el año fiscal 2003, el presidente Bush ha propuesto eliminar este programa en sus solicitudes de presupuesto anuales.
Propósito de la ley
La educación ambiental tiene como objetivo educar a las personas sobre el mundo natural, aumentar la conciencia y la comprensión de los problemas y desafíos ambientales, y fomentar la acción de nuestra parte. Según esta Ley, los fondos se ponen a disposición de los programas educativos para niños y adultos, incluidos estudiantes/maestros/administradores/administradores de las escuelas secundarias, así como a los estudiantes de colegios/universidades, así como organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones sin fines de lucro.
Según la Ley del Programa de Subvenciones de Educación Ambiental, la EPA ofrece subvenciones de educación ambiental a agencias locales y regionales y organizaciones sin fines de lucro para su uso en la realización de programas educativos sobre asuntos ambientales en las comunidades de los solicitantes de EE. UU. Cómo su programa llega a audiencias amplias y diversas.
La EPA también administra el Programa de Premios de Jóvenes Ambientales Presidenciales, que honra a los estudiantes de primaria y secundaria que trabajan para aumentar la conciencia ambiental en sus escuelas. Los ganadores del premio reciben reconocimiento tanto del presidente como del vicepresidente y del administrador de la EPA.
La Sección 9 de la ley exige que la EPA establezca un Consejo Asesor Nacional de Educación Ambiental y un grupo de trabajo federal sobre educación ambiental como recursos para asesorarlo sobre asuntos de educación ambiental. Ambos grupos comprenden miembros que representan experiencia pública y privada en educación y capacitación ambiental; Consulte con la EPA sobre varios aspectos de la implementación de ACT, informe al Congreso periódicamente sobre la calidad, el estado de implementación y haga recomendaciones para mejoras.
Para ayudar a garantizar que los proyectos financiados bajo la Ley sean objetivos y científicamente precisos, la EPA creó la Fundación Nacional de Educación Ambiental para apoyar la investigación sobre la percepción pública, la conciencia y la acción sobre asuntos relacionados con las regulaciones de control de la contaminación y la responsabilidad personal. Además, cada año se ofrecen subvenciones de desafío competitiva, junto con los premios de logros de educación ambiental nacional para honrar programas de educación ambiental científicamente precisos.
Desde su fundación, la Fundación se ha centrado en desarrollar programas de educación ambiental adaptados para abordar las necesidades de audiencias nacionales e internacionales, con especial atención a mejorar la protección del medio ambiente, la gestión de recursos naturales y las prácticas de desarrollo sostenible. Trabajan en estrecha colaboración con los gobiernos federales, estatales y locales, así como empresas, industrias, instituciones académicas, grupos ambientalistas basados en la comunidad y organizaciones internacionales para mejorar los programas de educación ambiental de calidad.
Propósito del Consejo Asesor
El propósito del Consejo Asesor para la Educación Ambiental (ACEE) es proporcionar un foro en el que los profesionales de educación ambiental pública y privada puedan compartir ideas y experiencias, así como un organismo consultivo para asuntos relacionados con la educación ambiental. Además, el consejo sirve como un organismo asesor en asuntos relacionados con asuntos de educación ambiental desde el punto de vista de la EPA.
Los miembros de esta coalición representan intereses públicos y privados en educación ambiental. Estos incluyen representantes de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), escuelas, colegios y universidades, gobiernos estatales y locales, empresas relacionadas con asuntos ambientales, organizaciones de conservación e individuos.
Como tal, el consejo debe ser diverso y comprender representantes de todas las regiones geográficas en todo el país. Además, la representación minoritaria también debe estar presente, junto con profesionales con antecedentes profesionales en ciencia, política u otros campos relevantes.
Los EAC atienden a las necesidades de cooperación educativa e intergubernamental relacionadas con la protección de los recursos naturales. Por ejemplo, un EAC puede ayudar a un municipio a comunicarse con otros municipios o condados locales sobre temas relacionados con la regulación del uso de la tierra mientras crea una comprensión mutua entre los miembros para las acciones del gobierno tomadas por cada uno.
A medida que los miembros de la EAC trabajan para abordar asuntos municipales, es vital que mantengan relaciones positivas con los residentes y los jefes de departamento dentro de su municipio. Además, es crucial que sigan siendo consistentes en sus esfuerzos y asistan a todas las reuniones programadas regularmente con suficiente tiempo reservado para la revisión de los artículos de la agenda y cualquier material de apoyo.
Finalmente, es fundamental que los miembros de un consejo asesor sean activos y comprometidos a los defensores tanto de sus unidades académicas como para la universidad en general. Hacer esto de manera efectiva requiere participar activamente en actividades y funciones de un consejo asesor, así como para la recaudación de fondos.
El Consejo Asesor de la Universidad de Pace ofrece a los miembros de la comunidad la oportunidad de colaborar con las iniciativas de educación ambiental sobre la facultad que educan e inspiran a la próxima generación de líderes ambientales. PACE ofrece muchos programas que brindan a los estudiantes oportunidades para estudiar problemas ambientales e interactuar con los residentes locales y los socios comunitarios.
La educación ambiental tiene como objetivo desarrollar habilidades cognitivas entre sus estudiantes que les permitan tomar decisiones informadas sobre el mundo que habitan y mejorar la calidad de vida tanto en el presente como en el futuro.
Propósito del Grupo de Tarea Federal sobre Educación Ambiental
Existe una creciente necesidad de un programa de capacitación y educación ambiental ampliado e integral que informe a los estudiantes sobre su entorno y su efecto sobre ellos, y establece asociaciones entre las entidades federales, estatales, locales y privadas para abordar las necesidades críticas de protección del medio ambiente.
El Grupo de Trabajo Federal sobre Educación Ambiental existe para alentar, a través de actividades y programas educativos, la creación de una sociedad con consciente ambientalmente. Sus responsabilidades incluyen el desarrollo de una estrategia educativa para la investigación ambiental, la educación y la evaluación científica, así como proporcionar liderazgo dentro de este campo y proponer métodos para integrar mejor los temas ambientales en currículos y programas académicos dentro de las escuelas.
Para satisfacer esta necesidad, la American Bar Association aprobó una resolución de justicia ambiental en 1993 y luego la actualizó en agosto de 2021 con un grupo de trabajo de justicia ambiental creado para ayudarlo a promover sus compromisos en esta área de defensa legal. Comprende abogados, no abogados, representantes de la comunidad, especialistas en igualdad de género, especialistas generacionales de diversidad y profesionales académicos dedicados al avance de la justicia ambiental.
Como parte de sus compromisos de justicia ambiental, el EJTF también ha desarrollado declaraciones jurisdiccionales sobre una variedad de temas de justicia ambiental, tales como:
Recomendación 1: Fortalecer la capacidad de ABA para avanzar en la justicia ambiental al alentar una mayor cooperación y asociación entre sus entidades y agencias públicas y organizaciones privadas involucradas con la justicia ambiental, aprovechando la experiencia dentro de las entidades ABA en el análisis de las propuestas ejecutivas y legislativas con el objetivo de una mayor justicia ambiental, enfatizando una mayor colaboración Con asociaciones de entidades gubernamentales dedicadas al trabajo de justicia ambiental, educando activamente a los miembros sobre la justicia ambiental, buscando soluciones sobre cómo reducir las condiciones de injusticia ambiental, así como incluir cuestiones internacionales relacionadas con los pueblos indígenas en sus esfuerzos de justicia ambiental.
El EJTF también creó recomendaciones sobre cómo el Grupo de Tarea Federal sobre la Educación Ambiental podría desarrollar e implementar mejor un programa de educación ambiental, después de amplias discusiones con varios interesados involucrados en educación ambiental, como maestros, educadores, administradores y personal relacionado del local, estatal y federal. organizaciones gubernamentales y comunitarias. Sus objetivos principales incluían la creación de un entorno para la colaboración entre estos grupos mientras crean programas que avanzarán la justicia ambiental con el tiempo.
Propósito de la Fundación Nacional de Educación Ambiental
NEEF, fundado por el Congreso en 1990 y afiliado a la Agencia de Protección Ambiental, trabaja para aumentar la alfabetización y acción ambiental en todo Estados Unidos. Comprometido con la educación ambiental de toda la vida para sus constituyentes, NEEF ofrece a los estadounidenses oportunidades para experiencias de aprendizaje ambiental a largo plazo al tiempo que los involucra con los dones de la naturaleza.
La Fundación se esfuerza por liderar la coordinación y la contribución de los recursos públicos y privados para satisfacer las necesidades de protección del medio ambiente, con especial atención prestada para cumplir con las críticas. Además, su objetivo es promover asociaciones abiertas entre el gobierno, el negocio, la industria, las instituciones académicas, los grupos ambientalistas basados en la comunidad y las organizaciones internacionales.
Para cumplir con su misión, la fundación es guiada por una junta directiva compuesta por expertos en áreas relacionadas con el medio ambiente, la educación y/o la capacitación. Su responsabilidad principal es garantizar que las actividades de la Fundación se ajusten a los objetivos y políticas de la agencia, así como la intención y los propósitos de esta Ley.
Además de los esfuerzos educativos y de investigación, NEEF también proporciona reconocimiento de jóvenes y educadores, subvenciones para programas ambientales, servicios de desarrollo profesional y materiales gratuitos que apoyan el aprendizaje del mundo real vinculados a los estándares nacionales a través de su programa STEM verdoso.
Asma: La Fundación también trabaja en estrecha colaboración con los profesionales de la salud pediátrica para educar al público sobre los desencadenantes del asma y las estrategias de tratamiento. Su sitio web presenta un curso de eLearning acreditado gratuito diseñado específicamente para proveedores de atención médica pediátrica para gestionar los desencadenantes ambientales de los ataques de asma de manera efectiva e interviene adecuadamente con los pacientes.
NPLD: El Día Nacional de Tierras Públicas de la Fundación Spearheads (NPLD), uno de los esfuerzos voluntarios de un solo día más grandes del país para tierras públicas. Ayudar a los voluntarios con planificación, organización y ejecución de NPLD de manera eficiente y exitosa. NEEF ofrece aplicaciones, materiales de divulgación, un manual del sitio de un gerente de eventos, así como orientación y asesoramiento para apoyar la participación de los voluntarios.
La Fundación también proporciona becas a los estudiantes más brillantes y más brillantes de Estados Unidos que están considerando carreras en temas ambientales, a través de su programa de becas que cuenta con el apoyo de una red de empresas que comparten su visión.