¿Qué dice la ley de educación ambiental?

La educación ambiental existe a nivel de escuela primaria y universitaria para enseñar a los estudiantes sobre la naturaleza. Al hacer esto, los educadores ambientales buscan ayudar a sus alumnos a obtener una mayor comprensión de nuestro entorno, así como a crear capacidades de resolución de problemas en ellos.

La Ley Nacional de Educación Ambiental se firmó por primera vez en 1990 y se reautorizó varias veces desde entonces. Sirve como la ley federal principal que se ocupa de los problemas de educación ambiental.

¿Cuál es la Ley Nacional de Educación Ambiental?

La Ley Nacional de Educación Ambiental fue aprobada por el Congreso y firmada por el presidente Reagan el 18 de diciembre de 1990 para restaurar el liderazgo federal en educación ambiental, y establecer una oficina de educación ambiental dentro de la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Además, esta Ley estableció la Fundación Nacional de Educación y Entrenamiento Ambiental que sirve para facilitar la colaboración entre la EPA con el gobierno estatal/local, empresas/industrias/instituciones académicas/grupos ambientalistas comunitarios/organizaciones internacionales.

La Agencia de Protección Ambiental es ordenada por ley para otorgar subvenciones que apoyan las actividades educativas diseñadas para aumentar la comprensión pública de los problemas ambientales y equipar a la población general con las habilidades necesarias para preservarlo. Dichas subvenciones se han utilizado para actividades como la enseñanza de estudiantes primarios y secundarios sobre su entorno y capacitación de maestros para protegerlo, así como comprar libros de texto o llevar a cabo proyectos educativos.

Esta ley creó cuatro premios nacionales para reconocer a los educadores, artistas, escritores y ciudadanos que han hecho contribuciones a la educación ambiental. Los destinatarios reciben el reconocimiento del presidente Obama y la administradora de la EPA, Lisa P. Jackson.

Hay múltiples proyectos de ley introducidos en el 110º Congreso que ampliaría el papel del gobierno federal en la educación ambiental. Un proyecto de ley, conocido como Getting Youth Re-Investido en la Ley de Educación Ambiental ahora, autorizaría al Secretario de Educación para otorgar subvenciones a los estados y las agencias educativas locales que apoyan los esfuerzos destinados a enseñar a los estudiantes de secundaria que viven en comunidades urbanas sobre temas de justicia ambiental. Dos proyectos de ley adicionales H.R. 5902 y 6316 abordarían el cambio climático y la justicia ambiental, respectivamente.

Además, se formó un grupo de trabajo federal para discutir la educación ambiental y su valor para la sociedad. Este grupo de trabajo aconseja al administrador de la EPA sobre asuntos relacionados con la implementación de esta Ley.

La ley establece directrices para hacer que los programas de educación ambiental sean elegibles para la financiación, incluido que se basan en información objetiva y científicamente confiable y no abogar por un camino particular. Desafortunadamente, sin embargo, no existe ningún requisito de que dichos programas sigan estas reglas.

La Ley exige que el Departamento de Educación del Estado cree y adopte los estándares del plan de estudios ambiental diseñados para equipar a los estudiantes con los conceptos, habilidades y conocimiento requeridos para comprender la naturaleza y la ecología. Esto implica desarrollar la alfabetización ambiental en estudiantes de los grados K-12, al tiempo que enfatiza cómo su entorno natural juega un papel en la vida cotidiana.

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¿Cuál es la Ley de Educación Ambiental de Pensilvania?

La Ley de Educación Ambiental de Pensilvania, aprobada por la Legislatura en 1993, estipula que el cinco por ciento de las multas y las sanciones de la contaminación recolectadas por DEP se reservan como fondos para actividades de educación ambiental, como programas prácticos de estudiantes y talleres de capacitación de maestros. Este fondo respalda una amplia gama de actividades educativas para la educación ambiental.

Desde 1993, DEP ha otorgado más de $ 2 millones en subvenciones a escuelas, colegios y universidades, distritos de conservación del condado, organizaciones sin fines de lucro y empresas para proyectos relacionados con la calidad del aire, la calidad del agua, la planificación del uso del suelo, la preservación de la agricultura y los humedales sostenibles, así como la preservación de los humedales, así como. Preservación de recursos naturales.

Quien reciba estas subvenciones debe hacer que sus materiales educativos, planes de estudio, manuales de capacitación y herramientas de tecnología sean libremente accesibles para el dominio público, junto con la realización de todas las aplicaciones de subvenciones y los documentos de respaldo disponibles públicamente a través del derecho de Pensilvania a conocer la Ley.

Estos requisitos están destinados a garantizar que los ciudadanos de Pensilvania puedan acceder fácilmente y utilizar información relacionada con nuestros recursos naturales, creando en última instancia una generación educada que entiende los problemas que enfrenta su mundo más a fondo.

La ley requiere que los beneficiarios de los programas de subvenciones de educación ambiental se adhieran a los estándares específicos de alfabetización ambiental descritas por los estándares académicos de Pensilvania. Los proyectos deben abordar aspectos como el contexto local, las experiencias de campo impulsadas por el alumno, las iniciativas de administración o la acción cívica, las posibles oportunidades profesionales, las diversas asociaciones y el uso de la tecnología.

Finalmente, la Ley requiere que los maestros y los jóvenes participen activamente en actividades de educación ambiental a nivel local, condado, estatal y nacional; Al menos el 30 por ciento de los participantes deben provenir de áreas de justicia ambiental.

El Programa de Subvenciones de Educación Ambiental 2023 proporciona acceso a programas formales y no formales innovadores. Los solicitantes pueden presentar propuestas para subvenciones generales, así como proyectos específicos destinados a involucrar a estudiantes y maestros por igual.

¿Cuál es el Consejo Asesor de Educación Ambiental?

La ley de educación ambiental requiere que la EPA tome el liderazgo nacional para proporcionar a la gente estadounidense educación sobre ciencia, tecnología y otras áreas relevantes para prevenir la degradación ambiental. Para apoyar sus esfuerzos, ha creado tanto el Consejo Asesor de Educación Ambiental como el Grupo de Trabajo Federal sobre Comités Asesor de Educación Ambiental, así como un Grupo de Tarea de Tareas Federal sobre Educación Ambiental.

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El Consejo consta de once miembros que representan a la experiencia pública y privada en educación ambiental. Sus roles son asesorar a la EPA sobre temas relacionados con la educación ambiental e informar al Congreso sobre su calidad. Además, el consejo coordina las actividades de educación de la EPA con programas federales.

Las asociaciones de maestros permiten a estos científicos mejorar el conocimiento de los estudiantes sobre la naturaleza, su impacto humano y las formas de protegerla. Además, los proyectos de ciencias ciudadanas involucran al público en general en la comprensión de la investigación como una herramienta para proteger nuestro planeta.

Los educadores ambientales representan una variedad de profesionales comprometidos con la preservación de nuestro planeta. Esto puede incluir educadores que instruyen a los estudiantes en escuelas y universidades; defensores que trabajan con agencias gubernamentales para resolver problemas ambientales; científicos que realizan investigaciones publicadas en literatura científica; así como los conservacionistas que trabajan para salvaguardar especies, hábitat y comunidades.

Todos estos educadores juegan un papel vital en la protección de nuestro medio ambiente de la contaminación, la deforestación, los procesos industriales y agrícolas, la eliminación de desechos y el cambio climático. Su trabajo abarca campos tan diversos como la geografía, la biología, la química, las ciencias naturales y la ciencia de la tierra: ¡se aseguran de que nuestro entorno permanezca protegido!

La educación ambiental sirve a un objetivo principal: proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de los problemas ambientales para que puedan tomar decisiones bien informadas con respecto a sus vidas. Esta educación se puede encontrar tanto dentro de las escuelas como en otras instituciones, a menudo involucrando a los estudiantes y a sus familias en sus enseñanzas.

La Ley de Educación Ambiental exige que "la EPA debería liderar en el desarrollo de la educación y capacitación ambiental para cumplir con sus objetivos. La Oficina de Educación ejecuta este programa y ofrece numerosas oportunidades de desarrollo profesional para maestros, administradores y personal escolar".

¿Cuál es el grupo de trabajo federal sobre educación ambiental?

La ley de educación ambiental requiere la creación de un grupo de trabajo federal sobre educación ambiental, que comprende personas que asesoran y consultan con el administrador de la Agencia de Protección Ambiental sobre asuntos con respecto a la implementación de la legislación de educación ambiental. Además, pueden ofrecer asesoramiento o recomendaciones a otras agencias sobre asuntos de educación ambiental.

El grupo de trabajo está formado por funcionarios federales que representan varios campos, como la educación, el interior, la agricultura, la Agencia de Protección Ambiental, NOAA y el Consejo de Calidad Ambiental. Este grupo de expertos sirve para representar a todas las ramas del gobierno mientras está fuertemente comprometido con la educación ambiental.

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Uno de los objetivos del grupo de trabajo es desarrollar e implementar programas para promover el comportamiento ambientalmente responsable entre los ciudadanos estadounidenses, particularmente con respecto a la conservación del agua, el aire y la tierra. Además, el grupo de trabajo buscará formas en que los gobiernos locales puedan recibir ayuda en el desarrollo de proyectos y programas de educación ambiental.

El propósito del grupo de trabajo también es brindar a los profesionales educativos la capacidad de diseñar y entregar programas educativos efectivos, talleres y herramientas de capacitación. Dichas actividades y programas deben ser portátiles, ampliamente distribuidos y destinados específicamente a aumentar la educación ambiental pública.

Finalmente, el grupo de trabajo buscará involucrar a las partes interesadas de toda la sociedad (maestros, estudiantes escolares, líderes empresariales e industriales y miembros de comunidades locales), ya que desempeñarán un papel esencial para asegurarse de que los programas educativos desarrollados y entregados sean inclusivos, diversos, diversos, diversos, diversos, diversos, diversos, diversos, diversos, diversos y culturalmente apropiado para los residentes locales.

La educación ambiental (EE) es más que información y divulgación; Es un proceso activo que involucra a las personas en la exploración de problemas ambientales, participando en la resolución de problemas y tomando medidas para abordar esos problemas. A través de ejercicios de pensamiento crítico y fortalecimiento de la resolución de problemas y las habilidades de toma de decisiones, este proceso permite a las personas convertirse en mejores administradores ambientales que promueven su misión y valores fundamentales.

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