¿Qué presidente dio prioridad a la educación preescolar?

La educación preescolar es un componente integral de asegurarse de que todos los niños estén listos en la escuela y puedan prosperar en sus futuros esfuerzos educativos.

El presidente Obama cree que cada niño merece acceso al preescolar de alta calidad. Con este fin, quiere expandir estos programas para niños de cuatro años en todas las clases sociales, así como proporcionar apoyo financiero adicional para familias de clase media.

Johnson

El presidente Lyndon B. Johnson fue un visionario extraordinario que reconoció la importancia vital de la educación en la primera infancia. Durante su mandato en el cargo, hizo de este programa una de sus principales prioridades e instruyó a su personal para encontrar formas de fortalecer programas como Head Start (que eventualmente se convertiría en preescolares).

Una de las características del programa de Johnson fue su éxito en unir a los educadores, líderes comunitarios y formuladores de políticas en una estructura colaborativa innovadora: ¡incluso jugó un papel crucial en su oferta de reelección en 1972!

El programa también contaba con otros logros significativos, como desarrollar un plan de estudios nacional para fomentar el desarrollo social y emocional de los niños. Esto no solo mejoró los servicios de cuidado infantil de calidad en todo el país, sino que también condujo a ganancias significativas en la salud y el bienestar de cada uno de sus beneficiarios.

El presidente Johnson desempeñó un papel esencial en la financiación de otras iniciativas cruciales para el éxito de Head Start, incluidas las becas preescolares para niños de bajos ingresos y los primeros centros de prevención del abuso infantil financiado por el estado. Estas iniciativas continúan apoyando este programa hoy con más de un millón de niños que reciben atención gratuita o de precio reducido cada año.

La administración de Johnson también inició una nueva generación de maestros al instituir los premios de credenciales y subsidios de maestros certificados de la Junta Nacional (NBCT). La designación proporciona a los educadores de alta calidad un programa de incentivos para reinvertir en sí mismos; Asegurarse de que esta nueva clase de educadores tenga todas las herramientas, recursos y capacitación que necesitan para el éxito es clave para enfrentar los desafíos de hoy.

Nixon

Richard Milhous Nixon (1913-94) se desempeñó como presidente de los Estados Unidos de 1969-1974, liderando una administración turbulenta marcada por trastornos de los derechos civiles, protestas de guerra de Vietnam, acertas ejecutivas e investigaciones, cargos de mala conducta ejecutiva contra los altos ejecutivos, así como las investigaciones, así como las investigaciones. . Nixon dirigió una serie sin precedentes de eventos históricos que darían forma a esta nación durante décadas después de que su mandato terminara en 1974.

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Una de las mayores contribuciones que Nixon hizo a su nación fue su enfoque en la educación preescolar. Encabezó esfuerzos para programas de preescolar universales, algo que no está disponible hasta que gran parte de los Estados Unidos alcanzó esta era, al tiempo que abogó por programas financiados por fuentes gubernamentales.

En 1971, el Congreso aprobó la Ley integral de desarrollo infantil que propuso un sistema nacional de atención y educación temprana. Aunque este proyecto de ley representó un hito importante en la defensa de la educación temprana, sus objetivos finalmente se quedaron cortos debido a factores que incluyen su lenguaje y la falta de comunicación entre los comités del Congreso.

La incertidumbre sobre quién calificó como patrocinadores principales fue otro obstáculo para aprobar el proyecto de ley, mientras que el patrocinio, la participación de los padres y la participación estatal versus la participación local en los esfuerzos de educación temprana se convirtieron en campos de batalla políticos.

Los legisladores que pesan la legislación para programas de preescolar público para todos los niños de EE. UU. Estaban muy divididos sobre este tema, ya que a muchos preocupados aumentaría los costos o satisfacer las necesidades de las familias pobres adecuadamente.

Los problemas también surgieron del fracaso de la ley para describir claramente quién calificó como patrocinadores principales, haciendo que la implementación sea más desafiante, especialmente entre las familias de bajos ingresos.

Los estudiantes de secundaria deben recordar que durante la administración de Nixon, el poder federal cambió más hacia los estados y las localidades a través de un nuevo federalismo, una ideología por la cual Washington simplemente debe complementar en lugar de reemplazar los recursos y capacidades estatales; Se esperaba que las personas y los gobiernos en los estados/localidades tomaran decisiones de forma independiente.

Vado

Ford fue uno de los primeros presidentes estadounidenses en priorizar la educación preescolar. En 1975, firmó la acto de educación de todos los niños discapacitados que aseguró que todos los niños con discapacidades recibieran una educación pública apropiada gratuita (FAPE). Las escuelas estaban preparadas para servirles junto a sus compañeros de clase.

Esta legislación, conocida hoy como la Ley de Educación de Individuos con Discapacidades, también exigió servicios de intervención temprana para estudiantes con discapacidades. Su implementación marcó un punto de inflexión en cómo se enseñó a los niños con discapacidades y ayudó a desarrollar habilidades sociales esenciales para tener éxito tanto académica como socialmente en la vida.

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También fue instrumental en la elaboración de regulaciones que establecen el Título IX, una ley que prohíbe la discriminación basada en el género. Estas regulaciones han resistido la prueba del tiempo y permanecen en su lugar hoy.

El presidente Ford priorizó la educación, pero también fue consciente de problemas nacionales e internacionales como la inflación, la recesión y la crisis energética mundial. Para combatir estas dificultades, trabajó diligentemente para abordar ellas; Incluso llegando a las facturas de veto que agregarían aún más al déficit presupuestario.

Al mismo tiempo, estaba decidido a garantizar que Estados Unidos se mantuviera fuerte e influyente en todo el mundo. Hizo grandes esfuerzos en el mantenimiento de Detente con Rusia mientras evitaba nuevas guerras en el Medio Oriente.

Muchos de los amigos de Ford lo recuerdan como un individuo honesto comprometido con un servicio público genuino, como Sanford Weill (homónimo de Ford School Academic Building y ex CEO y presidente de Citigroup Inc). Además, en 2000, la Fundación Citi dotó un programa de Lectureship que trae a destacados formuladores de políticas de todo el mundo cada año para el diálogo con estudiantes y profesores de la Ford School.

También se esforzó por aumentar la inscripción minoritaria en la educación superior, creando la Comisión Nacional de Participación Minoritaria en la educación superior. Después de dejar el cargo, continuó trabajando en estos temas.

Carretera Carretero

¿Qué presidente dio prioridad a la educación preescolar? Jimmy Carter buscó mejorar tanto las vidas estadounidenses como a las personas a nivel mundial a través de la resolución de conflictos, promover la democracia, proteger los derechos humanos y la protección del medio ambiente, así como trabajar para la desregulación para reducir los costos y aumentar la eficiencia de las operaciones gubernamentales.

Carter hizo un impacto extraordinario en la sociedad a través de su trabajo en el Centro Carter, una organización no partidista y sin fines de lucro fundada por él en 1982. En esencia, la mediación de la paz, la asistencia para el desarrollo, la educación y numerosos programas nacionales que abordan temas como el ambientalismo, la salud,, la salud, Pobreza y educación.

Carter proviene de la palabra irlandesa para Carter; Sus antepasados comúnmente trabajaban como empujadores de carros, una actividad que todavía se realiza hoy, en la cultura irlandesa para transportar productos de campos a ciudades en los días del mercado.

Carter pasó gran parte de su vida temprana creciendo en Plains, Georgia, donde su familia era dueña de una pequeña granja. Allí aprendió a apreciar tanto la política como las creencias bautistas cuando se convirtió en parte de la congregación de su religión.

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John William fue a la Academia Naval y se casó con Rosalynn Smith en 1946; Juntos, tuvieron tres hijos: John William (Jack), James Earl III (Chip) y Donnel Jeffrey.

Carter se hizo un nombre como gobernador de Georgia al defender las preocupaciones ambientales, las medidas de conservación de la energía y las causas de los derechos humanos. Después de ese período, se convirtió en presidente de los Estados Unidos.

Como presidente, supervisó el establecimiento de un departamento de energía y desregulación de las industrias de transporte y aerolíneas. Además, apoyó a los parques nacionales, así como a la legislación de protección del medio ambiente.

Obtuvo un premio Nobel de la Paz mientras sirvió, por sus esfuerzos en encontrar resoluciones pacíficas a los conflictos internacionales, avanzar en la democracia y proteger los derechos humanos. Además, dirigió una campaña efectiva destinada a aumentar la presencia de mujeres, negras e hispanos en las posiciones gubernamentales.

Como parte de su dedicación a la educación preescolar, Carter ayudó a desarrollar el Centro de aprendizaje temprano, un programa que ayuda a los niños a desarrollar habilidades clave necesarias para la escuela y más allá, como parte de su dedicación. Carter alentó a los padres a buscar preescolares de alta calidad; Al hacerlo, ayudó a aumentar los estándares en todo el país para la educación preescolar.

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