Master en trade marketing

Negocios y Comercio Internacional, programa de Master

En el itinerario de Gestión de Negocios y Comercio Internacional aprenderás a ver el comercio internacional y los negocios globales desde una perspectiva tanto empresarial como económica. Este es uno de los itinerarios a los que puedes optar en nuestro Máster en Administración de Empresas.

La globalización ha cambiado el entorno empresarial internacional. Esto requiere que los ejecutivos de las empresas y los responsables políticos gestionen y analicen un mundo en el que la integración económica y las fronteras nacionales son cada vez más importantes.  En el itinerario de Gestión de Negocios y Comercio Internacional aprenderás a comprender la complejidad del entorno comercial y empresarial actual, desde un enfoque tanto empresarial como económico.

Los graduados del Máster en Administración de Empresas / Gestión de Negocios y Comercio Internacional están bien posicionados para ocupar puestos de dirección, consultoría y estrategia en empresas internacionales, así como puestos de expertos y políticos en organizaciones nacionales e internacionales.

Los empleadores necesitan personas cualificadas que puedan ayudarles a resolver problemas y tomar decisiones que generen valor para su negocio. Si tienes un interés natural en lo que hace que una organización tenga éxito, si tienes una mentalidad global y si estás comprometido con el trabajo en equipo, definitivamente sacarás el máximo provecho de este programa. ¿Eres un estudiante ambicioso, pero aún no cumples los requisitos de admisión al programa de Máster? Comienza nuestro programa de pre-Master en septiembre. En sólo 4 meses, adquirirás todos los conocimientos y habilidades necesarios para comenzar tu Máster.

Máster en Comercio y Negocios Internacionales [MITB]

Si quieres liderar un equipo de marketing, una agencia o un departamento interno y te estás preguntando qué máster empresarial deberías hacer, cursar un Máster en Marketing es una buena manera de iniciar tu carrera en este campo.

En la Escuela de Negocios ESADE de España, la clase del Master en Marketing incluye estudiantes de 33 nacionalidades de los cinco continentes. La mayoría de los estudiantes proceden de entornos empresariales y de gestión, y el resto tiene una formación profesional o académica en ciencias sociales, humanidades y economía.

Un título en marketing también puede prepararte para trabajar en distintos sectores. En HEC París, los graduados del Máster en Marketing obtienen puestos de trabajo en finanzas, seguros, consultoría analítica y organizaciones sin ánimo de lucro, así como en sectores más típicos para los graduados en marketing: comercio electrónico, venta al por menor y artículos de lujo.

Gachoucha Kretz, profesor asociado de marketing en HEC París, afirma: "Damos la bienvenida a todos los talentos de diferentes formaciones y perfiles, siempre que los candidatos muestren un destacado espíritu emprendedor, habilidades para la toma de decisiones basadas en datos, pensamiento estratégico y el deseo de hacer negocios generando un impacto positivo para las personas y el planeta".

Máster en Comercio Internacional y Negocios

El curso permite a los responsables de ventas y marketing de las empresas de comercio al por menor adoptar un espíritu de colaboración con sus clientes, por un lado perfeccionando sus habilidades de negociación y por otro mejorando las políticas de marketing y ventas.

Las ventajas de tener mejores relaciones con los distribuidores se reflejan en los resultados de las ventas, con un claro retorno económico. El desarrollo de actividades de shopper marketing permite tanto al productor como al distribuidor crear valor interviniendo a lo largo del proceso de compra del consumidor.

Los asistentes al curso desean mejorar sus habilidades también gracias al intercambio de puntos de vista y opiniones con profesores universitarios, directivos y consultores de empresas que trabajan en esta industria. Junto a ellos, los participantes debatirán experiencias significativas para diferentes tipos de negocios.

El programa consta de 14 días de actividades presenciales divididas en 5 residencias a tiempo completo de 2/3 días de duración, que permiten a los participantes adquirir las habilidades y herramientas necesarias para perfeccionar su enfoque del mercado de la distribución, las técnicas de venta, la gestión de las categorías y las actividades de shopper marketing.

Filippo Montaldo - Máster en Dirección de Marketing y Digital

Este programa de grado se centra en los aspectos prácticos de los mercados globales para enseñar a los estudiantes las habilidades aplicables al comercio internacional, la importación y la exportación, la comercialización internacional de productos y la gestión de la cadena de suministro global.

El sistema de evaluación se basa en la evaluación continua de cada bloque de estudio, a través de la asistencia a clase y / o examen. El alumno debe haber superado cada asignatura de forma independiente. Además, el alumno debe haber obtenido una calificación mínima estipulada en el Plan de Empresa.

Una vez superadas las evaluaciones y con la asistencia mínima exigida, el alumno obtiene el diploma de Master en Comercio Exterior & Marketing Internacional de INSA Business, Marketing & Communication School.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad