Master en mediacion ucm

Construir la mediatriz de un segmento de recta

María Acaso: Actualmente trabajo en varios contextos relacionados con la educación artística: por un lado, formo parte del colectivo de investigación en arte + educación Pedagogías Invisibles desde donde diseñamos e implementamos proyectos de mediación para diferentes instituciones (pedagogiasinvisibles.es). Por otro lado, escribo sobre educación artística y mediación desde diversos ámbitos (como mi propio blog mariaacaso. es o publicaciones como "¿Qué sigue? Educación Artística"); también participo en encuentros y foros internacionales donde se debaten temas de arte, educación y mediación (como la IX Bienal del Mercosur) y, por último, trabajo formando a futuros educadores artísticos en el Máster de Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales de la UCM (Universidad Complutense de Madrid).

MA: Trabajo básicamente con mis compañeros de Pédagogías Invisibles. Somos un colectivo formado por 14 personas y abarcamos los proyectos que realizamos de forma horizontal y colaborativa en la medida de nuestras posibilidades. Tanto mi trabajo personal como el que desarrollo desde Pédagogías Invisibles tiene como objetivo poner en práctica el cambio de paradigma en la educación, haciendo especial hincapié en los campos del arte+educación y, más concretamente, en los momentos en los que el arte+educación se desarrolla en instituciones culturales como museos e instituciones artísticas, entrando en este caso en el campo de la mediación.

" ceremonia de apertura " cumbre mundial de mediación 2016

En 2017, la actividad internacional de la Universidad Nacional de Kazajistán se estableció con la Universidad Complutense de Madrid con el fin de promover el desarrollo y la reforma de la Educación Superior mediante la integración de Kazajistán en el marco educativo global, así como a través de los intercambios científicos y programas de cooperación con las principales universidades y centros de investigación mundiales. Las principales áreas de actividad implican: la realización de programas y proyectos educativos conjuntos; la realización de actividades de investigación conjuntas; la movilidad académica; la implementación de programas y proyectos educativos internacionales; la organización de talleres, seminarios y conferencias.

Informe de noticias 2017: En 2017 la Dra. Nurlykhan Aljanova y la Dra. Gulbakyt Shashayeva participaron en la XII Conferencia Internacional de Nuevas Direcciones en Humanidades, celebrada del 11 al 13 de junio y en la "31ª Conferencia Internacional de Psicología y Artes" en la Universidad Complutense del 25 al 29 de junio de 2014. La práctica de la cooperación internacional entre Al-Farabi KazNU y Complutense muestra el uso efectivo de las asociaciones, así como el impacto positivo en la mejora de la Educación Superior y la investigación.

Conferencia 74. Marta Silvera Roig

La Universidad Complutense de Madrid es una de las 76 universidades incluidas en U-Multirank para España. La Universidad Complutense de Madrid es una universidad pública muy grande situada en Madrid con 64154 alumnos matriculados (datos de 2019 o últimos disponibles). Fue fundada en 1822. En cuanto al alcance de sus asignaturas y programas de grado ofrecidos, la Universidad Complutense de Madrid es una institución integral. Ofrece programas en lenguas extranjeras. Se caracteriza por un porcentaje medio de estudiantes internacionales. La tasa de graduación de la Universidad Complutense de Madrid es de 59,05 en el caso de las licenciaturas (nota C) y de 85,02 en el de los másteres (nota B). Tal y como se desprende de su gráfico "sunburst" -una ilustración instantánea del perfil de rendimiento de la universidad en las cinco dimensiones de U-Multirank- la Universidad Complutense de Madrid es más fuerte en Transferencia de Conocimiento. Su perfil general muestra el mejor rendimiento en varios indicadores, con 8 puntuaciones "A" (muy buenas) en total. Para obtener una visión general del rendimiento de esta universidad, consulte sus puntuaciones completas en las tablas siguientes.

¡888hz 88hz 8hz ! abundancia, amor y riqueza infinitos

-Que el alumno sepa aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio

-Que el alumno sea capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de emitir juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios

-Al finalizar el bloque, el alumno habrá adquirido una base teórica y práctica suficiente para poder afrontar con las debidas garantías los siguientes módulos, ya centrados en aspectos más especializados de la mediación y otras formas de resolución de conflictos

-Al finalizar el módulo, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios sobre el proceso de mediación familiar, vecinal o comunitaria, escolar y laboral, la legislación aplicable a los mismos, así como las diferentes técnicas y herramientas de comunicación específicas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad