PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON PRÁCTICAS

Aprenderás las técnicas de planificación, desarrollo, consecución y evaluación de los objetivos previstos para la gestión de eventos en general y de bodas en particular.

Una vez finalizada tu formación estarás totalmente capacitado/a para desempeñar la profesión de Organización y Gestión de Eventos.

Desarrollarás tareas propias de dirección de relaciones institucionales, protocolo, event management y organización de bodas en empresas de todos los sectores como para ejercer un trabajo profesional independiente ofreciendo servicios de consultoría, protocolo y diseño de eventos.

organización de eventos
  • organización de eventos
100% secure payments
799,00 €
Impuestos incluidos




Contactaremos contigo para informarte:


*Campo obligatorio
 

Tutores especializados

 

Envío del material en el menor plazo

 

¿Necesitas devolver el material? Consúltanos.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás las técnicas de planificación, desarrollo, consecución y evaluación de los objetivos previstos para la gestión de eventos en general y de bodas en particular.

Una vez finalizada tu formación estarás totalmente capacitado/a para desempeñar la profesión de Organización y Gestión de Eventos.

Desarrollarás tareas propias de dirección de relaciones institucionales, protocolo, event management y organización de bodas en empresas de todos los sectores como para ejercer un trabajo profesional independiente ofreciendo servicios de consultoría, protocolo y diseño de eventos.

Carga Lectiva

300 horas más 100 horas de prácticas en empresa

Sin límite de tiempo para relizarlo.

Seré capaz de...

Serás capaz de planificar reuniones y todo tipo de eventos. En esta misma línea, conocerás los tipos de reuniones, sus etapas y la correspondiente preparación, al igual que comprenderás las condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado para cualquier evento. Además, también aprenderás a organizar viajes, y entenderás cómo se desarrolla la gestión de reservas, los acuerdos bilaterales entre países, la documentación necesaria para un viaje, etc. También tratarás otros contenidos como el protocolo empresarial, las relaciones públicas, la imagen de la compañía, etc.

Plan de formación

  • Introducción al protocolo
  • Bases de la Asesoría en protocolo oficial
  • Protocolo oficial español
  • Reconocimientos y distinciones protocolarias oficiales
  • Caracterización de los actos protocolarios: religiosos y universitarios
  • Caracterización de los actos protocolarios: militares y de carácter general
  • Planificación de los actos protocolarios
  • Seguridad y recursos en los actos protocolarios
  • Desarrollo y evaluación de los actos protocolarios
  • Diseño y presentación de una propuesta protocolaria
  • Protocolo empresarial I
  • Protocolo empresarial II
  • Actos privados y promocionales de la empresa
  • Protocolo internacional
  • Costumbres, hábitos y cultura social en otros países

 

120 Artículos